Shooter gratuito basado en tanques
A veces quieres tener un poco de diversión sin sentido, y Metal Force: Tank Shooter puede darte eso. ¡Súbete a tu propio vehículo de destrucción y destruye cosas!
Diversión simple pero efectiva
En este juego controlas esencialmente un vehículo de guerra con armas a tu disposición y debes conducir destruyendo otros vehículos. Hay un número de vehículos diferentes para elegir, y pueden ser mejorados o cambiados por un modelo mejor a medida que se desbloquean. Puedes elegir entre diferentes modos de juego para añadir variedad a tu experiencia de juego. Juega con amigos o simplemente recorre una de las múltiples localizaciones. No es la clase magistral de táctica que son algunos juegos, pero es muy divertido.
La apariencia no lo es todo
Los gráficos de este juego no son los mejores, pero realmente no desmerecen demasiado la jugabilidad. Un problema mayor es el exorbitante precio de las compras in-app para obtener vehículos más potentes. Ten en cuenta que necesitarás una conexión a Internet para jugar a este juego. Aparte de eso, es un juego de disparos sencillo y divertido.